miércoles, 16 de abril de 2008

Restaurantes de San Marcos de Colon

- Restaurante los Antojitos y Pupusas: Ubicado contiguo a la casa del Constructor, calle Alfonso XIII . Ofrece tacos mexicanos, pupusas y comida a la carta.

- Restaurante y Centro Turìstico El Portillo: Ubicado en Comalì, San Marcos de Colon. Podrà disfrutar de un sano esparcimiento y de la naturaleza. Paseo a caballo, paseo en coche, campo de futbol, juegos para niños. Puede deleitar una exquisita comida tìpica y la especialidad es la Parrillada.

- Restaurante San Marqueño: Ubicado en Barrio El Cafetal, le ofrece comida a la carta y comida corriente,

- Restaurante Tìpico Garromar: Ubicado en Barrio El Centro, ofrece a su clientela comidas ràpidas, comidas tìpicas, plato del dìa, comida a la carta con liquados, refrescos de botella y cervezas hondureñas en un ambiente ecològico, unico en la zona sùr.

- Restaurante Bonanza: Se encuentra detras de la iglesia Parroquial, media cuadra al sur. Ofrece comida nacional e internacional. La especialidad es el pollo a la bonanza, con un ambiente higienico y agradable. Servicio de buffet para eventos especiales.

- Restaurante La Exquisita: Su ubicacion es cerca del mercado municipal. Ofrece desayuno, almuerzo y cena. Se caracteriza por buena atencion al cliente y tiene servicio a domicilio.

- Cafe y Souvenir el Pòrtico: Ubicado en Barrio el Centro frente al boulevard Melgar Castro. Ofrece desayuno, almuerzo y cena.

- Cafetìn Los Pinos: Ubicada frente a la Plaza de la Feria. Ofrece platos tìpicos, hamburguesas, tacos mexicanos, licuados, sodas, etc.

- Cafeterìa Salen: Ofrece una amplia gama de deliciosos platos nacionales y extranjeros preparados por un personal dedicado a satisfacer los gustos màs exigentes y con el fìrme propòsito de lograr la excelencia en nuestra labor.

No hay comentarios: